Estancia Infantil J. Stenmanns
Estancia Infantil
Escrito por siervas    Lunes, 09 de Abril de 2018 11:57    PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Abril de 2018 11:57

ESTANCIA INFANTIL

J. Stenmanns


LA PATRONA: Beata Josefa, Hendrina Stenmanns

OBJETIVO: Brindar un servicio de atención y cuidado infantil de calidad, seguridad, protección y respeto a niños como a padres de familia.

LEMA: “PRONTO ESTA MI CORAZON: PARA APRENDER, PARA SERVIR, PARA AMAR” 
La Estancia Infantil “J. Stenmanns” fue fundada hace tres años, por las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, para responder a las necesidades de las mujeres que por diversas razones tienen que trabajar y no pueden hacerse cargo de sus niños.  Actualmente ofrece el apoyo a 60 menores de 1 a 4 años. La estancia está ubicada en las periferias de la ciudad de Oaxaca, en el municipio San Agustín de las Juntas, donde la mayoría de las familias son de bajos recursos. Procuramos ayudar de una manera especial a las mujeres.En la estancia se organizan diferentes cursos y talleres que apoyen a educar a los niños y crearles un ambiente sano dentro y fuera de la familia. Nuestra meta es tener una “escuela de Padres” donde estos puedan aprender cómo ayudar a sus hijos y también a ellos mismos. Una atención especial se da a la mujer que es discriminada por su sexo u origen indígena. Trabajamos en conjunto con diferentes especialistas, en este momento las parejas y personas, que lo requieren, reciben apoyo psicológico; los niños están checados por la dentista y logopeda. El punto muy importante es la alimentación, la mayoría de los niños no recibe una comida adecuada y suficiente, en la estancia les ofrecemos dos comidas calientes y una colación (frutas y verduras). Procuramos que la comida sea sana y balanceada. Hay muchos retos y necesidades, por con la ayuda de Dios seguiremos trabajando y ayudando a los más necesitados.

Actualizado ( Lunes, 09 de Abril de 2018 12:17 )
 
ISTMO
Escrito por siervas    Viernes, 05 de Enero de 2018 16:42    PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Enero de 2018 16:42

SOLIDARIDAD

El 26 de Noviembre en la Estancia Infantil "J. Stenmanns" se llevo a cabo el evento: AYUDA A LOS DAMNIFICADOS. Los niños prepararon regalitos para vender y el programa artístico, los padres cooperaron con las entradas, kermes, participando con sus niños en diferentes juegos, etc. Era un lindo tiempo de convivir y de solidarizarnos con los damnificados del ISTMO. El día 26 de diciembre la hna. Eleonora con ayuda de una familia amiga llevó y repartió las cobijas y la dispensa. La prioridad tuvimos con las personas mayores y enfermas.

¡QUE DIOS PAGUE Y BENDIGA A TODA LA GENTE DE UN CORAZON SOLIDARIO Y SENCIBLE!


 

Leer más... Actualizado ( Domingo, 28 de Enero de 2018 19:10 )
 


Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.