Lunes, 28 Mayo 2018
You are here:
Banner
Banner
COMPARTIR DE LA HNA. ELEONORA
Escrito por siervas    Lunes, 02 de Octubre de 2017 21:45    PDF Imprimir E-mail

MUJERES RESPONSABLES   

Hace tres meses empecé a trabajar en la PASTORAL DE MUJERES en la parroquia de San Agustín de las Juntas, Oax.

El grupo al cual entré se llama:

MUJERES RESPONSABLES,

que son las madres solas. Las acompaño y escucho lo que ellas necesitan....Esto es para mí una oportunidad para conocer como ellas llevan la vida siendo madres y padres para sus hijos.

" A menudo una mujer se encuentra sola, criando niños sin culpa alguna por propia cuenta (...) Dios se preocupa por la familia....pero esta más preocupado por cada persona, no importa cómo se compone la familia...." /material del grupo/

En la última reunión compartimos sobre diferentes niveles de conciencia, para que cada una de las mujeres aprenda  escuchar su conciencia, quiere decir escuchar lo que Dios le quiere decir...

Leer más... Actualizado ( Lunes, 02 de Octubre de 2017 22:26 )
 
Pachuca
Escrito por siervas    Viernes, 12 de Mayo de 2017 20:17    PDF Imprimir E-mail

Experiencia de misión MAVD

en el asilo María Domínguez Vda. Álvarez 2017

Pachuca, Hidalgo

Ha sido, esto dicho por todos, una experiencia nueva ya que ninguno había vivido algo semejante, de igual manera fue una gran sorpresa el buen estado en el que viven los abuelos y por lo mismo se transmite una paz de parte de ellos lo que generó en el grupo una alegría de compartir esta misión y a esto me refiero a que se sintió un trabajo en equipo confortable.

Se comprendió la necesidad de ir preparados tanto en material para trabajar con los abuelos como en la organización de los oficios y conocimientos previo litúrgicos.

Sobre la estancia sólo queda decir que fue gratificante el vivir estos días con las hermanas SSpS pues de parte de ellas se vivió una muy buena atención tanto en servicios como en atenciones; cabe resaltar la dedicación que demuestran todos los trabajadores y las hermanas en mantener en buen estado a los abuelos y las instalaciones del asilo, así que están de acuerdo y en la espera de recibir a misioneros las veces que sean posibles.

 

Leer más... Actualizado ( Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 19:43 )
 
Palabras de "Jesús"
Escrito por siervas    Domingo, 08 de Mayo de 2016 23:40    PDF Imprimir E-mail

Palabras de "Jesús"

¡Anímate ir a la misión!

No todos los jóvenes estarían dispuestos a decir: "si" para llevar una cruz.

En la colonia de Buenos Aires encontramos a un joven dispuesto y con ánimo, representó a Jesús durante todo el Triduo Pascual del año pasado, se llama Adolfo y ese es su testimonio:

"fue una experiencia muy bonita, sabía que no era un juego, por eso me prepare físicamente y emocionalmente....

y también atreves de la oración y  la meditación......la cruz era muy pesada, pesaba más que yo, pero gracias a Jesucristo todo salió como Él quiso".

Adolfo anima a otros, lo hace con estas palabras: "se invita a todas las personas que tengan un encuentro personal con Jesús vivo".

Actualizado ( Jueves, 30 de Marzo de 2017 19:21 )
 


Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.