Lunes, 11 Diciembre 2017
You are here:
Banner
Banner
Asingo, Guerrero
Escrito por siervas    Viernes, 04 de Mayo de 2012 08:35    PDF Imprimir E-mail

MISIÓN DE SEMANA SANTA

30 de Marzo a 7 de Abril de 2012

Asingo, San José Copalillo,  Guerrero
Un lugar muy pobre pero con un gran corazón..... el ver la alegría, emoción y sonrisas de cada uno de ellos motiva el estar ahí, compartiendo con ellos, sobre todo a escuchar....la gente ofrece lo que tiene. Ha sido la primera misión en mi vida y me ha dejado marcada para siempre; más que enseñar aprendí mucho de ellos y esto me hizo valorar  más a mi misma, al ver la realidad en la que viven recibí más de lo que di: amor, sonrisas, alegrías, tristezas, dolor, sufrimiento... y a pesar de todas sus adversidades es Dios quien les da la fortaleza de seguir.

 

Leer más... Actualizado ( Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 19:28 )
 
25 años SSpS
Escrito por siervas    Domingo, 15 de Abril de 2012 15:13    PDF Imprimir E-mail

COMUNIDAD CENTRO ESPÌRITU SANTO, SAN JUAN CHAPULTEPEC OAXACA
CELEBRACIÓN DE LA APERTURA DE 25 AÑOS DE LA PRESENCIA DE LAS HERMANAS MISIONERAS SIERVAS DEL ESPIRITU SANTO EN MÉXICO

Como Comunidad y juntas con el grupo de mujeres, vecinos, y nuestras Hermanas de San Agustín de las Juntas, con alegría y agradecimiento a Dios Uno y Trino, dimos inicio al año jubilar, empezando con un Triduo en nuestra casa, el día miércoles 25 de Enero del 2012. Primer momento compartimos a través de video y presentación de la fundación y nuestra presencia en México. Todos los participantes quedaron impactados por la vida y misión de nuestro Fundador, Co-Fundadoras y de nuestra presencia y actividad misionera en el mundo actual. Los participantes expresaron su interés por nuestra Congragación, incluso algunos quieren comprometerse más como  misioneros laicos.

Leer más... Actualizado ( Viernes, 22 de Junio de 2012 00:21 )
 
Pueblo Cubano
Escrito por siervas    Lunes, 27 de Febrero de 2012 21:15    PDF Imprimir E-mail

Un tiempo de gracia para el pueblo cubano
Todo el año 2011 hemos vivido junto con la Iglesia y el pueblo cubano la peregrinación de la Imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre patrona de Cuba por toda la Isla.
El pasado 7 de Enero los obispos cubanos inauguraron el año jubilar por los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre en nuestra tierra cubana.
Ese día volvió la imagen a su santuario en el Cobre, este acontecimiento no solo fue un pasar la imagen, fue un despertar de la fe del pueblo, una oportunidad para encontrarse con la madre de Dios y atraves de ella con su Hijo Jesucristo, fue un encuentro que trajo alegría, paz, renovación de la fe de muchas personas, un volver a Dios atraves de María. Un encuentro no solo con la imagen de la madre, sino un encuentro entre cubanos , entre hermanos, que por razones muy diversas se habían alejado y que la presencia de maría hizo posible que en un mismo lugar se reunieran nuevamente, se olvidaran las diferencias  y se expresara la fe  y el amor a Dios a través de maría de la Caridad, que estaba guardada por mucho tiempo en sus corazones.

Leer más... Actualizado ( Viernes, 04 de Mayo de 2012 09:13 )
 


Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.